miércoles, 21 de junio de 2017

Un trabajo a cucharadas


Para terminar las actividades de este curso, los Delfines se la han comido a cucharadas...

Cucharas de madera, pintura y cartulinas.Adelante
-... y esta para ti.
- Hoy debe ser día de orquesta...
No, no delfines. Hoy toca pintar con cucharas.
- Pero si es una ola del "Mar"...
- Le ponemos unas gotas de azul zafiro
- Mar, ¿que hacemos nos lo comemos o lo pintamos...?
- Pintarlo a cucharadas.
Y eso han hecho...
comerse la actividad a cucharadas!
Mientras a otros lo de la cuchara se le quedaba pequeño,
así que han decidido pintar con manos, brazos, nariz...
- Compis, creeis que hemos hecho bien la actividad de hoy.
¿Nos aprobará Mar...?
- Venga, que ahora me toca a mi.
 ¿Dónde está esa pintura...?
- Halaaaaa. Esto lo hago en un pis-pas.
- Dame otra, que esto está chupao!
- A mi lo de pintar con  la cuchara no me convence mucho,
prefiero con las manos...
- Y a todo esto... ¿Cuando comemos.?
- Ppfffiiuuu, ahora que no me ven...
Un trabajo para comérselo Delfines.
Ahora a secar esas cucharas.
Para que pasen por el departamento de "retoques", y...
Una vez, transformadas...
A disfrutarlas!!!
Que de comienzo la función de los "cuchanajes"


1 comentario: