miércoles, 14 de junio de 2017

¿Un bañito...?

Vaya calor que hace...!!!
Ojalá pudiese darme ahora un bañito...

Yo no puedo, pero parece que alguien si que va a poder...
Y como si de un juego heurístico se tratara...
Han comenzado tímidos... (ya les conocéis)
Que si está fría...
- Santi, esta fría...
Véis, os lo dije.
Pero poco a poco han comenzado a meter las botellas para llenarlas.
- ¿¿¿Podemos meter las manos???
Claro quer podeis meter las manos.
- Ah, eso haberlo dicho antes...
Que si que divertido que también hay tapones...
- Llenarlos de agua compis, a ver si se hunden.
Que si te salpico un poco...
- Uy, parece que cae agua del cielo...
Que si hacemos trasvases de una cubeta a otra...
Que si mira que el agua se sale...
- Esta botella está rota...
Hasta que...
Como si se hubiese oído el pistoletazo de salida de una carrera...
- Yuuujuuuu!!!
- Ven que voy a mojar, pero muy poquito...
- Que de comienzo la batalla...!!!
- Y con este poquito que queda en la botella, ya estás mojada. Ves como era un poquito.!!!
- Ahora me toca a mi mojarte con este poquito...
- Me voy a esconder aquí dentro para que no mojen...
- Yo ya me voy salpicando , antes de que vengan a por mi.
- Jis, jis, jis aquí detrás si que no me encuentra...
Una actividad muy refrescante la de hoy.

Ardillas, hoy os tengo que decir que me ha dado muuuuucha envidia vuestra actividad de hoy....
Os dejo que hoy no llego a ver lo que hacen los Leones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario