jueves, 15 de junio de 2017

Taller de gelatinaaaa!!!


Mientras, en el Taller de plástica...

Gelatina...!!!
- ¿Mar esto también se pude comer...?
- ¿Le digo a mi compi que si...?
Si, y tu también pudes probarlo.
- Mmmmmm...!!!
- Venga delfines meter las manos, probarlo, experimentarlo, saborearlo....!!!
Que de comienzo el taller!!!
- Pues... Mmmm... esto esta riquísimo... Mmmmm!!!
- Y esta blandito!!!
- Esto de los talleres está genial!!!
- ¿A ver déjame probar el tuyo?
- Toma. ¿Qué te parece? A que está muy rico el mío...
Muy divertido delfines.
Ahora al agua, que tienen que subir el resto...
- Bbbggguuaaa!!! No me salpiques que está un poco fría...
- Ha sido genial, me encanta de los talleres!!!
Pues venga otro al agua, que hay que ir saliendo!!!
- Mírame, mírame, yo ya estoy en el agua. Mirarme como nado...!!!
- Que gracioso es mi compi, hace como si estuviese en la bañera...
Venga, vamos, al agua!!!
- Aquí no hay nadie. Solo quedan las bandejas...
- Ha sido genial... Y ya, cuando me he quedado yo el último
eso ha sido lo mejor....
Venga... Cambio de turno!!!

- ¿Empezamos ya Mar?
- Yo voy a ir probando un poquito a ver que tal...
- Si, si probadlo que está riquísimo!!!
- A ver que pruebe el tuyo...
- Uppps!!!
- Uppps!!!
- Y ahora que hacemos. Ya no nos queda más...
- Pues lo cogemos de aquí...!!!
- Que gracioso mi compi, siempre tiene salidas para todo!!
- Esto es genial!!!
Si, si pero habrá que ir pensando en darse un baño, no...?

- Mar, nos ha encantado la actividad de hoy...
- Cuando podremos repetir otra...
- Si, a mi también me ha encantado.
- Hoy si que te has ganado un súper beso! Muuuaaak!!!
- Vengaaaa y cuando va a ser la siguienteeee!!!





2 comentarios:

  1. Menudos talleres chulos delfines...profes...nos estáis poniendo el liston muy alto para este verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Q rico! Q fresquito! Q inventiva!. Guau

    ResponderEliminar