lunes, 5 de junio de 2017

Pintores

Los Leones hoy se han dedicado a pintar...

Y para ello han ido al Taller de Plástica...
¿Y qué vais a pintar?
- Las iniciales de nuestros nombres.
Qué idea más genial, pues adelante!
Por aquí yo veo que necesitáis una "P" y una "I",
¿lo tenéis claro...?
- Santi, esto está facilísimo!
Ah, pues muy bien me alegro que sea así de fácil....
Pero... me parece que no habéis dibujado muy bien vuestras iniciales...
- Si, si están clarísimas...
Yo creo que no mucho...
- Y la mía, ¿qué te parece como está quedando...?
Yo diría que el dibujo muy chulo, pero...
lo que son las iniciales, como lo diría...
Hay que practicar un poco más...
- Pero Santi, si están clarísimas...Mira, mira y acércate más y verás...
Pues yo me acerco, pero...
Pues es verdad que están clarísimas!!!
De nuevo me habéis vuelto a sorprender... Enhorabuena Leones un trabajo de pintores mágicos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario