jueves, 15 de junio de 2017

Limonada

Hoy ha ocurrido algo fantástico en  la escuela. Y es que los leones han bajado a visitar a las Ardillas, y no lo han hecho con las manos vacías...

- Compis tenemos limones.
¿Qué os parece si les hacemos una visita a las Ardillas y...?
- Les invitamos a probarlos...!
A mi me parece una idea genial Leones,
seguro que les hace mucha ilusión que bajeis a verles.
Y así ha sido...
- Hola Ardillaaaaas!!!
- Hemos bajado para invitaros a limones, ¿queréis probarlos...?
- Hhmmm... puag
- Buuuaaaggg
-
(están malísimos), se oía entre dientes...

- Mmmm... que ... rico... leones... pueag!
- Mu... muchas gracias...!!!! Pppffff
- Pero probarlo también vosotros, leones , probarlos... Puuuaaagg!!
- Ppuuaaaag!!!
- Esto está malísimo!!!
- No hay quien se lo coma.

- Un momento. Vamos a exprimirlos!
Y veréis como están mejor...
- Ja, ja, ja y las pobres Ardillas sin decir nada... ja, ja , ja...
Y una vez hecha la limonada...
- Qué tal ahora Ardillas, ¿están mejor los limones exprimidos...?
- Está al go mejor pero... Siguen un poco amargos...
- Y que hacemos ahora compis...
- A mi no se me "escurrre" nada más...
- Ni a mi...!!!
- Veréis vamos a hacer otra cosa. Cortamos más limones...
- Los volvemos a exprimir...
- Y esta vez le vamos a poner azúcar...

Y qué creéis que ha ocurrido...?

Pues que ha sido tal el exitazo de esta limonada, que se han bajado todos juntos al jardín
de los mayores...
Y allí han disfrutado de una limonada fresquita al aire libre.

Que os parece ha sido fantástico lo que ocurrido hoy entre leones y Ardillas, o no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario