jueves, 1 de junio de 2017

El duende del teatro!!!


Los delfines hoy han tenido una visita muy especial... El duende del teatro...!!!

- Buenos días Delfines, ¿sabéis quién soy...?
- No, noo.
 - Ni idea...
- No
- Soy el Duende del teatro...
Y vengo para anunciaros que pronto habrá un teatro para vosotros.
- Pero Duende aquí ya hemos tenido más teatros...
- Si, lo se. Pero este, será un teatro especial...
Ya lo veréis...
- ¿Y lo vas a hacer tu duende...?
- Ay, como me gustan estos niños.
- No, yo no la haré...
- Entonces, ¿quién?
- No puedo decir nada, es una sorpresa..
- Venga, anda danos una pista o te hago cosquillas!!!
- JO, JO, JO... Nooo, que tengo muchas...!!!
- Cómo me gustan estos niños. Mar, ¿no puedo darles alguna pista...? 
- Porfa, porfa, porfa...!!!
- Ahora que no nos ven, tú dímelo al oído, que yo no cuento nada...
- Lo siento chicos, tendréis que esperar...
Ya me tengo que ir...
- Un placer señorita hasta otro día.
- Encantada, señor Duende.
- Mar, el Duende se ha quedado dormido.
- No se despierta no...
- Pues un beso y hasta otro día que vengas a visitarnos Duende.
- Adiós Delfines, hasta otro dia...!!!

Pues hasta a ni me ha dejado con la intriga de que será lo que vendrá en las próximos días...
Estaremos atentos al blog...






3 comentarios: