lunes, 19 de junio de 2017

¡¡¡Batalla de agua!!!

La mañana ha comenzado con algo que los delfines han visto en el patio...

- Compis, hay algo raro en el patio de los mayores.
Salgamos a investigar...
- ¿Qué me dices...?
Pero si es el día del agua!!!
- Y hay baños termales...!!!
- Esto, en cambio parece más un campo de batalla con barricadas...
- Ah, y si hay zona VIP...
Esa habrá que disfrutarla antes de que la vean las profes...
- Pues compis adelanteee!!!
Y como han llegado los primeros...
han elegido la zona de spa, para disfrutar...
de unas camas de agua...
- Aquí estamos genial!!!
Y han ido llegando el resto de los gazapitos. Aquí tenemos a los Leones...
- Hola, ya estamos  aquí...!!!
Pues iros colocando en vuestros puestos, que esto va a dar comienzo enseguida.
- Compis, tomad, coger una pistola cada uno...
- Yo cargo la mía y... Listo, estamos preparados...!!!
Ahora faltan por bajar las Ardillas y que se vayan colocando en... Eh!?
- Nosotras ya estamos preparadas!!!
- Pues que de comienzo la batalla, y veremos quien es el último en retirarse...!
Adelante!!!
Los Leones han comenzado con una táctica agresiva...
sin darles tregua a las Ardillas.
Pero las Ardillas no han tardado en intentar repeler el ataque.
- Vamos mis soldados, reduzcamos a esos rebeldes!!!
- Buffff, como nos están poniendo...!!!
Pues algo habrá que hacer...
- Tengo una idea, compis, dejadles que gasten su munición
y después iremos a por ellos!!!
- Vamos chicos avancemos líneas.
- Compis, que vienen. ¿No habrá que dispararles un poco...?
Y los Leones han conseguido llegar a las posiciones de las Ardillas.
Mientras que en la zona VIP...

- Nosotros desde el palco lo vemos todo.
- Yo voy a tocar ataque de corneta...!!! Ti, tiri, tiri, tiri, titi, titiiii...!!!
- Bueno que Ardillas, ¿os rendís ya...?
- Dicen, que no...
- Pues mojarlas!!!
Pero entonces, las Ardillas han cargado sus herramientas, y...
- Ardillas, que era una broma... Sólo era una batallita de agua!!!
- Ay, ay, ay... Y ahora no tenemos casi agua...!!!
- A por ellos Ardillas!!!
- Empezar por su comandante!!!
(Y ahí se ha visto como incluso alguna leona también ha aprovechado...)
Pero Las Ardillas no se rendían, y seguían luchando...
- Ahora que no me ve le voy a disparar en una pierna y...
(y... Y la pobre no sabe la que se viene encima...)
Pero es que aquí no se han salvado ni los VIPS...
- Ahora sois míos, y os voy a disp...
- ... Aaaaarrrrrrrhhhhh!!!!
En el último momento los han salvado a los Delfines.
- Bieeeeennn.
- Gracias Santiiiii!!!
La batalla ha continuado
ya con una clara ventaja para las Ardillas...
Porque a los Leones no les quedaba ni munición, ni fuerzas para continuar...
Y a las Ardillas les ha sobrado tanto que hasta a sus propios compañeros les han disparado.
Finamente los Leones han sido los primeros en retirarse.
- Son duras estas Ardillas, no ha habido manera...
Y se han  tenido que retirar a otra zona desde donde poder verlo más tranquilamente...
Los Delfines también han estado en otra zona muy confortable...
- A ver si viene alguien a pedirnos nota... Si, por favor, aquí!!!
Asi que segun se rendían de la batalla iban pasando a la zona de confort.
- Yo me voy a esconder aquí, porque es mejor que no me mojen,
porque sino me enfado y me convierto en...
Bueno es casi mejor que no lo sepáis...
- Al final les estamos ganando...
Otra tanda que se retira del campo de batalla...
- Ssscchhh, me han mojado!!! Y me estoy enfadandooo...!!!
Me voy a convertir en...
- ¡¡¡¡Santi grande!!!! ¡¡¡¡Aaaarrrgggg!!!! 
- Ahora iré a por todos...
- Voy a empezar por...
- Ayyyy, que me están mojandoooo...!!! Profeeeees, ayudarmeeee!!!
Que me salpicaaaan!!!!
Al final ni leones ni Ardillas, el último en salir del agua ha sido un Delfín...
Como no podía ser de otra manera.
Pero en cambio hay que decir que han sido los primero en caer
en la siesta...
Profes una gran actividad la de hoy.
Os habéis ganado un pase a la zona VIP del circuito.




Enhorabuena, una vez más. Esta es otro éxito de las profes de Gazapitos. 
Gracias por hacernos pasarlo a diario tan bien, felicidades!!! 



5 comentarios:

  1. jajaja qué divertido!! Cómo os lo montáis de bien!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooow....como se enteren los de la 1 van a querer grabarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña q sea una escuela famosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Como sigamos así, salimos en la BBC 😜

    ResponderEliminar
  5. No me extraña q sea una escuela famosa!!!

    ResponderEliminar