martes, 16 de mayo de 2017

Un poco de ejercicio.

 Después de un fin de semana de fiesta, bailes, churros y muchas rosquillas, hay que desengrasar un poco...


Así que hoy toca...
- Miraaad!!!
¡¡¡Ejercicio!!!.Si no vais al gym , el gym va a vosotros.... Adelante.
Venga quién quiere ser el primero...
- Yo mismo, que ya estoy aquí arriba!!
- Por ahí no es, tienes que dar la vuelta.
- ¿¿¿Me habéis visto por donde he  pasado???
- No, cómo lo has hecho?

- Primero metes la cabeza y después , poco a poco el pañal.....

- ...ahhhhhhhhhh...

- y cuando ves las nubes , es que has llegado!!!!

- Me toca, me toca!!!
- A ver que tal se le da a mi compi, porque no se yo...
- ¿Y ahora hay que bajar por aquí Mar?
- Sigue, que vas muy bien.
- Uuufff, yo ya no puedo más.
- Verás como lo hago ahora yo.
- ...y cuando llegas al final hay que subirlo...
- Cuidado no te caigas.
- ja, ja, ja. Mar que me haces cosquillas y así no puedo terminar...
- Ahora yo. Pero a mi no me hagas tantas cosquillas...


- Uffffff yo creo que he comido demasiadas rosquillas y no entro por aquí.....

- Tengo una idea , pero échame una mano Mar!!!!!!
- Bravo por este Delfín que lo ha conseguidooo!!!
- Voy yo!
- Pero por ahí no voy.
Y finamente la última delfina...
Sube, sube, sube, y...
ahora baja, baja, baja...
- Yo me quedo aquí y me echo un sueñecito.
- Venga sonreid un poco que es una foto de recuerdo por lo bien que lo habéis hecho.
Nada, que no hay manera...están agotados!!!!
- Compis, ahora que Mar no está...!!!
- ¡¡¡Hasta mañanaaaaaa!!!

Una mañana desengrasante que siempre viene muy  bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario