miércoles, 24 de mayo de 2017

Taller de yogur de colores.

Ya ha llegado el momento de que los delfines suban al taller de plástica...

Todo el taller preparado.
Toallas, albornoces, y jabón...
para las bañeras con espuma.
Y bandejas de yogures de colores. Así que adelante.
Han comenzado de forma tímida, 
sólo tocándolo con los las yemas de los dedos.
Pero poco a poco han ido cogiendo confianza,
y han pasado de meter una mano...
a meter las dos...
pringarse las piernas y la tripa...
- Compis, probadlo que esto es genial!
- Uuuooohhh, es verdad!!!
- ¿¿¿Y como es que no lo hemos hecho antes Mar???
- A mi me han dicho que esto viene muy bien...
para las piernas...!!!
- Y además está para chuparse los dedos!
- Délicieux!
- Y si os mojáis bien las manos...
- ...luego las podéis exprimir... Mirad todo lo que sale...!!! 
- Ja, ja, ja!!! Esto es genial!!!
- Yo de aquí no me muevo en toda la mañana
- Vaya, esta se me ha terminado ya...
- ¿Vamos a ver quien es el más rápido de la zona oeste del taller..?
- Ha sido genial este taller, de rechupete!.
- Mar, por favor, déjanos hasta esta tarde, hasta que vengan a buscarnos...
- Mar... No nos queremos ir nunca de este Taller...
Pero es que ahora les toca a otros compis...
- Yo... ya... he empezado...!!!
- No sé... no lo veo muy claro...
A ver si pasando la mano...
- Pues déjame a mi y verás... ¿Puedo empezar ya...?
Claaarooo!!!
- Pues tomaaaa!!!
- Voy a rebañar un poco más la bandeja..
Venga que el taller ya ha terminado, hay que irse.
- Pues id saliendo vosotros... que yo, si eso ya... iré o no...
Aunque no a todos les ha gustado por igual...
Otros han disfrutado hasta del baño...
Y otras casi, casi se quedan hasta la hora de salida...

Me alegro que hayáis disfrutado delfines un gran taller, que seguro que habrá que repetir...


2 comentarios: