jueves, 18 de mayo de 2017

Que no llueve, que ya sale el sol...

Sale el sol...

Platos, cintas de colores y pinzas... Si, las famosas pinzas de ayer.
- ... y amarillo.
- ¿Tenéis todos cintas de colores?
- Siii!!!
- Siii!!!.
- Un momento que nosotros no tenemos rojo
-  Ahora podemos empezar.
Pues teneis que ir pegando las cintas en el plato.
Muy bien. Hay que empezar por un extremo. 
Y después se colocan las pinzas...
Eso es perfecto.
- Yo ya lo tengo terminado.
Pues a ver cómo os ha quedado.
Unos estupendos soles.

Una actividad muy chula Leones. Seguro que a la señora Ardilla le ha encantado esta actividad y más que le hayáis hecho una para ella.

1 comentario:

  1. Pues no me ha gustado ....me ha encantado!!! ya sabeís lo que me gusta el sol y sobre todo la falta que me hace los días nublados, ahora ya tengo uno en la clase para verlo todos los dias. mil gracias leones y superprofe!!!

    ResponderEliminar