jueves, 4 de mayo de 2017

Me han dejado a dos velas...

Hoy ninguno, pero ninguno de los Gazapitos ha querido contarme nada de lo que han hecho. A ver si vosotros descubrís alguna pista de la actividad de hoy...

Buenos días. Qué tal estáis hoy?. Veo "en vuestras caras", que habéis pintado algo....
¿¿¿Y qué habéis pintado...???
- Ssshhh, no se puede decir nada!!!
Pero alguna pista podréis darme...
- A nosotros no nos mires.
- Hay que esperar unos días para que lo descubráis
Pe... pero... Buenooooo y ahora con la Vaca Paca,
ya si que no me hacen ni caso...!!!
Eeeehhh... Hooolaaaaa, que aún sigo aquíííí...
- Vacaaaaaa Pacaaaaa!!!!
Y casi llego a tiempo. Porque hace solo unos minutos estaban así...

- ¿Mar cuando lleguemos a casa podemos decir lo que hemos pintado?
- Noooo, que es un secreto para casa!!!
- Y alguna pista "la" podemos contar...
Creo que ahí, se la acabas de dar...
Y mientras tanto, en las Ardillas y en los Leones...

- Chas, chas, chas... Terminada!
- ¿Lidia, estas segura que esto se pinta...?
Pero decidme algo.... ¡¡¡Que no tengo ni idea de lo que es...!!!
- A mi ni me mires, porque no podemos decir nada...
Y vosotros leones, ¿ podéis darme alguna pista...?
- Pues la hay de este tamaño.
- O más estrechitas...
- A nosotros nos han quedado de este color..
- Y si haces... Zas!!! Se...
- Shhhhh, que eso más que una pista es un pistón.

Pues no tengo ni idea. Así que habrá que esperar a ver que es lo que han hecho todos los gazapitos en el día de la fuerza...

1 comentario: