miércoles, 24 de mayo de 2017

Mariposas.

Las Ardillas han leído "La pequeña oruga glotona" y...

- Lidia, pero este cuento ya nos lo sabemos...
- Si, lo se. Pero hay algo muy chulo al final y es... 
cuando se convierte en mariposa. ¿Os acordáis...?
Filtros de café, limpia pipas, pinceles y pintura. Adelante.
Pues eso vamos a pintar, la mariposa..
Podéis escoger los colores que queráis.
- No gastes todo el azul, que yo quiero un poco, por favor.
- A ver como lo hacen ellos...
- Pues  ami si que me han dejado un poco de azul...
- Yo ya la tengo... Azul, rojo, amarillo, naranja...
Eso es, pintarlas cada uno como prefiráis.
Geniales Ardillas os han quedado geniales.
Unas auténticas mariposas.

Habéis plasmado perfectamente a la mariposa del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario