miércoles, 10 de mayo de 2017

"Manopletas".


Para contar la actividad de hoy, tenemos que retroceder en el tiempo, hasta el día en que hicieron la actividad de las velas...

Porque ese día además de las velas, también pintaron papel continuo...
Y como quien no quiere la cosa, y a medida...
Dejaron su marca, los Delfines.
Y llegamos al día de hoy.
En que esas "marcas", pasando por el taller apropiado y...
se han convertido en unas súper  "manopletas"
- Halaaaa, pero si son las manos que dibujamos el otro día...
- A mi la mía  me queda como un guante!!!.
- Mar, nos las podemos llevar a casa, que yo a la mía,
ya la he cogido mucho cariño.
- Son geniales. Pero.... ¿qué más podríamos hacer con ellas...?
- ¿Qué os parece un guiñol, delfines?
- Bieeeeeen , a mi me encantan los teatrooooos!!!
Y aquí están los primeros voluntarios.
- Mar, ¿podemos empezar ya?
- Claro, con vuestras "manopletas"
- Ja, ja ,ja son geniales mis compis!!!
- Bravo, bravo. Queremos otra, queremos otra!!!
- Lo siento pero hay que bajar el telón...
- Podemos hacer otra, es que el público nos reclama...
Podéis continuar vosotros o vuestra profe Mar,
pero yo os tengo que dejar que voy a ver que están haciendo el resto de los Gazapitos.
Os han quedado geniales estas "manopletas".

Una actividad muy chula y muy divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario