lunes, 8 de mayo de 2017

Las velas.


Y aquí tenéis "cómo se hizo" la semana pasada el regalo para las mamás. Aquella actividad que no hubo manera de que ninguno de los Gazapitos me contase nada.

Primero los delfines...

Velas y pintura. Adelante.
Chicos este va a ser el regalo que le vais a hacer a mamá.
Así que no podéis contar nada de esto...
- Pero y si nos preguntan. ¿Qué decimos..?
- Pues di que Mar te ha dicho que no puedes decir nada.
Bueno, pero ir coloreándolas porque si no al final no os va a dar tiempo.
- O si no, di que ha sido Inés la que no te ha dejado...
- Si mejor, yo creo que voy a decir eso.
- Y si llegamos a casa con pintura en la cara o en las manos,
¿qué decimos...?
- Halaaaa, es verdad, vaya manooos!!!
- Estos chicos... Si Mar siempre nos lava después de pintar...
- Pero déjanos dar alguna pista en casa...
- Pues a la mía creo que no le falta nada.
- Esta para que mamá la ponga en una tarta.
- Y mi vela, ¿donde estará...?
- Por aquí tampoco...
- Maaar, me la habéis escondido vosotras...
- Ahora un toque de rosa y...
- Me acabo de dar cuenta de que a mamá no le gusta el rosa...

 Después las Ardillas...


Chicos, vosotros tampoco podéis decir nada en casa, eh...!!!
- ¿Y este rabito para que será...?
Aquí la concentración es mayor que con los más bajitos de la escuela
- Des-pa-ci-to, yo pinto mi vela
des-pa-ci-to.
- Y ahora unas gotitas de azul...
- Es que con el dedito, se tarda mucho...
- Así termino antes...

 Y por último los Leones...

Aquí la técnica es más avanzada.
Y la concentración aún mayor...
Ya no necesitan ni babis...

Solo pinceles

Bueno... Aunque no todos los usan...

- Mi madre no se va a creer que la he pintado yo sólo!!!!

- Ya se lo digo yo , que te estoy viendo ....


Y este es el resultado final!!!
        


Esperamos que os guste, porque lo hemos hecho entre todos con mucho cariño mamás. 
Felicidadeees!!!


Muchas gracias por enviarnos vuestras fotos con el regalo del día de la madre.

Han sido velas a pares...
Velas con sorpresa...
Besos-vela...
Velas con mucho cariño...
Velas asombrosas...
Velas risueñas...
Velas divertidas...
Velas para troncharse...
Tri-velas...
Velas-sefies!!!!

Muchas gracias a todos por las fotos. A los Gazapitos por haberme dejado el otro días a dos velas, porque ha merecido la espera. Y a la profes por vuestro trabajo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros!! Qué bien ver el cómo se hizo! jaja

    ResponderEliminar