jueves, 18 de mayo de 2017

La merienda.


Los delfines han decidido que hoy van a preparar la merienda...

- Mar hemos pensado que hoy vamos a hacer nosotros la merienda...
- Ah, pues adelante. Aquí tenéis todo lo necesario...
-Ay..... que nervios, es la primera vez que cocino!!!!
- Por aquí hay cubiertos...
- Y aquí fruta.
- Mejor la fruta que los cubiertos...
- Sííí, dígame...
- Pues estan ricas estas naranjas.
- Yo prefiero que me cambieis esta berenjena  por otra cosa...
- Compis aqui hay cubiertos para todos.
- Quita, quita yo la manzana la prefiero a mordiscos.
- Compi, ¿tienes un cuchillito...?
- Esta es una cacerola mágica. Pongo una manzana,
digo las palabras mágicas...
"Manzana, manzanita... Conviértete en...
... una naranjita!!!"
- Bieeen!!!!
- Que no es un teléfono, que es un plátano.
- Compis, también hay cacharros para hacer papilla de frutas, pero no tengo claro dónde se hace.....
- Yo se como se hace, porque le he visto a Santi como entra a la cocina,
y al rato sale con ella. 
- Poner las frutas aquí dentro y...
- Por aquí no sale nada...
- ¿Mar le podemos dar la fruta a Santi para que mejor haga el la papilla...?
- Que mejor la hagas tu , porque a nosotros no nos ha salido..., se nos quedan las frutas duras!!!!
- Eso está hecho. Esta tarde la tenéis preparada!

Una mañana muy ajetreada, pero lo mejor es que lo habéis intentado y casi, casi ya sabéis como se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario