viernes, 19 de mayo de 2017

¡Es un pato! ¡Es un conejo!

Y vosotros que pensais que es... ¿Un pato ó un conejo?

¡Pato! ¡Conejo!
- Pues que va a ser... ¡Un pato!
- No tiene ni idea... ¡Es un conejo!
- Yo también diría que es un pato...
. ¿Quién ha dicho eso?. ¡Es un conejo!
- Yo creo que es un pato, pero por si acaso no voy a decir nada
a ver que pasa al final...
- Y aqui podeis comprobar como el pato está bebiendo agua .
- A mi me da que es conejo mojándose las orejas, pero bueno...
A ver, que levante la mano los que creen que es un conejo.
Pues diría que hay división de opiniones...
Y mientras que les dejamos con el final de este cuento...
Vosotros que pensais que es... ¿Un pato ó un conejo?

Finalmente se han decidido por la mejor opción...
Elegir cada uno su cuento.

- ¿Alguien me lee este...?
Lectura muy rosa
Lectura entre amigas
Lectura de... "No quiero que me copien"
Lectura reflexiva
Lectura de búsqueda...
- ¿No hay nadie que me lea este cuento...?
Al final me lo voy a tener que leer yo mismo...
Lectura posesiva.
- Este cuento no me lo quita nadie.

Una gran semana Gazapitos, entre meriendas, soles, ovejas, exámenes, pinzas, rollos, ejercicio y los playoffs, ha sido una semana fantástica. Así que ahora a descansar gaza-familias, y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario