miércoles, 3 de mayo de 2017

Animales de granja.

Las Ardillas han decidido darles cobijo a los animales de granja en su propia aula.

- Pobrecitos los animales.
- Tendríamos que buscares algún sitio donde colocarlos...
- Venga vamos a sacarlos de ahí y buscarles un hueco.
- Ponerles mucha paja que es gusta mucho.
- Yo creo que ya está.
- Espera que lo coloque un poco con el pie... 
- Ahora está listo!
- Yo creo que es poco...
- Si, yo también, habría que poner más.
- Pues esperad que voy a por más. Id colocando la que he traído
- Echar más, echar más!
- Poner más por aquí.
- Ya está, esto es todo lo que he conseguido.
- Voy a probar si les gusta así a los animales...
- Esperad que hay que estirarlo bien, pero yo no llego.
- Ya voy yo, dejadme a mi.
Listo, recoged lo que haya sobrado por si lo necesitasen Los Leones.
- Yo creo que ha quedado bastante bien.
- Si yo también. Aquí pueden quedarse a vivir los animales
Y así se han pasado la mañana haciendo su rincón para los animales de granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario