jueves, 20 de abril de 2017

Truco de magia.


Buenos días Delfines, ¿que vais a hacer hoy? 

- Tenemos un truco de magia para enseñaros.
Hombreeeee, con lo que me gusta a mi la magia. Venga, venga que estoy deseando verlo.
- Pues verás se cogen estos bastones y...
- Estoy deseando que lo veáis porque os va a encantar..
¡¡¡Vengaaaa que estoy en ascuas!!!
- Pues adelante ahí lo tenéis.Tachán!!!!
- Se colocan en la puerta y...
- No se caen!!!
- Es súper divertido.
- Es que da igual el color que pongamos que no se caen.
- Wualaaaaaaaa
- Es increíble...!!!
- Compi, tu que eres más alto, súbelos a ver si arriba también se mantienen
- Y compi, tu que eres el más bajito, ponlo abajo a ver si tapoco se caen
Y ahora llega el voluntario del público para certificar lo increíble del número.
No hay truco, y no se caen. ¡¡¡Es magia!!!

Tengo que deciros que casi me engañáis con vuestro número de magia, y que me ha encantado. Veo que ya estáis cogiendo el hilo del proyecto de este trimestre porque son unos  grandes teatreros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario