miércoles, 19 de abril de 2017

Rutinas (2).

En la entrada de Rutinas os enseñamos como se preparaban los Delfines para ir comer.
Aquí os presentamos una vez ya tienen los babis, justo antes de comer...

¿¿¿Todos tenéis vuestros vasos para refrescaros un poco antes de comeeeeer???
- Siii.
Nosotros estamos a punto de pasar a la taza......
- Maaarrr, mírame a los ojos, mírame a los ojos y dame de comeeeerrrr...
- Pero no hace falta hipnotizarte para que nos des de comer, ¿verdad?
- Yo me lo bebo rápido no vaya a ser que me quede sin mi plato.
- Así, te vas a atragantar.
- Nos podemos poner los baberos ya, ¿no?

- A mi este tono de verde no me va. Voy a preguntarle a Mar si tiene más colores...

Pues decidiros rápido en escoger y colocaros los baberos
porque alguno empieza a tener hambre...
- ¡¡¡A comeeeer!!!
Bueno pues será mejor que se vayan a comer, porque empiezan a darme un poco de susto estos Delfines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario