lunes, 3 de abril de 2017

Ensayo número final.



Todo preparado para el número final.
- Teníamos que practicar el número de las pelotas.
- Porque ya casi no me acuerdo como era...
 A ver que os echo una mano por aquí...
Eso es,ya veo que ahora si que lo tenéis claro.
- ¿Y en la carpa, que vamos a hacer al final?
- Espera Santi que estoy preparando mi número....
¡ Tachán ! Acabo de desparecer.... ¡te has dado cuenta?
Lidia , Lidia que ha desaparecido un niño...!!!!!!!!
- Ya estoy aquí , pero no digas nada a ver si pillan mi truco.....
- Ha vuelto a desaparecer , ya no está en la colchoneta ¿ cómo lo hará...?
Luego te lo cuento..... ahora vamos a disimular todos tumbados!!!!!

Bueno ardillas ,pues aquí os dejo perfeccionando vuestros números circenses y vuestros trucos de magia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario