jueves, 27 de abril de 2017

El tiempo


Se acerca el puente del primero de mayo, y seguro que más de una familia se irá de viaje.
Pues no os perdáis esta entrada del blog, a ver si los delfines nos dicen el tiempo que va a hacer en  esos días...

Venga, quien se atreve con la caja del meteorólogo
- Perooo..., ¿cómo se abre...?
-Ya sé, hay que llamar, como en la casa de la Vaca Paca.
- Pues no contesta nadie, vaya....
- ¿Mar, hay que esperar mucho para que la abran...???
- Pero si se abre sola...
- Halaaa, pues esta muy nublado no se yo...
- Pero aquí no hay mas que nubes...
- Entonces lo mejor es que os llevéis un paraguas, por si a caso....
- Pero si aquí hay un "solete"...
- Yo creo que algo de sol va a hacer, mira....
- Pues como haya mucho sol, nos comemos los paraguas
- Yo voy a poner que ayer hizo sol, que con eso acierto y del resto...
- Yo sigo pensando que va a llover, las nubes están muy cogidas....
- ¿Entonces que elijo...? Nubes, sol, nubes ,sol...
- Escojo las dooos!!!!
- Hoy pondremos un paraguas, pero era para poner nieve, porque hacía frío...
- Pues yo este fin de semana prefiero sol...
- Del resto escoger vosotros lo que más os convenga y os los ponéis...

Yo creo que ha quedado bastante claro. Lo importante no es si llueve, hace sol o esta nublado sino disfrutar el puente con vuestros delfines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario