lunes, 10 de abril de 2017

El re-circo.


Aquí os dejamos más fotos del circo del viernes.

Hay que decir que las instalaciones, aunque caseras,
 fueron fantásticas.
Con un público entregado desde el principio.
Ante la intriga del número de nuestra Gaza-Divina...
y la divertida actuación de nuestros tres artistazos!.
Fue una mañana llena de sonrisas...,
 con caras de: "y ahora que pasará"...
de: "que esto no termine jamás"...
Seguro que no me reconoce nadie.....

Ni a mi tampoco...

Hubo que esperar laaargaaas colas para poder coger un algodón de azúcar,
y claro a algunas les entraba sueño...
Otros tuvieron las suerte de estar los primeros y poder ayudar en su elaboración
Miradas de incredulidad es lo que había...
- ¿Tú esto lo has probado alguna vez...?
Pero la espera valió la pena
- Lidia, esto es algodón, ¿seguro que se come?
- Pues si, si que se come. Y además está muy rico
- Pues si ellos se comen el algodón, yo me como las tapas de la rana...
Ups, me acaban de pillar!!!!


Los hubo muy prudentes a la hora del Photocall.....
Ya he probado el rosa, ahora a por el azul, a ver si son iguales...
Pues hasta aquí nos duró el circo y los algodones de azúcar  jis,jis,jis
Mandamos un saludo a nuestro equipo de artistas circenses
que hoy están descansando de su gira por la sierra

1 comentario:

  1. Bravoooooo!!!!los escenarios curraisimos!!! Y esos artistas invitados.....alguno me recuerda a alguien muuuuuyyyyy familiaaaaarrrr!!!!

    ResponderEliminar