martes, 25 de abril de 2017

El color de esta primavera-verano.

Los Delfines os van a mostrar los colores que se van a llevar esta primavera...

- Mar, ¿tu crees que aquí vamos a tener espacio suficiente para pintar..?
- Bueno vamos a ver que podemos hacer...
- Será mejor que pintemos poquito a poquito...
-¿¿¿Empezamos ya Maaar???
- Va a ser poco, será mejor que ponga un poco más...
- Maaar, este color es muy claro, lo podemos cambiar...?
- Toma un poco del mío si quieres...
- Si!!!! mucho mejor , este color va a ser un éxito este verano,
que buena mezcla , lo voy a llamar color Mar-mellón!
-Me encanta compi, yo también he mezclado mira , mira.......lo tengo!!!!
- A ver si han dejado por aquí algo de pintura para mi....
- Mar, como has dicho que se consigue ese color...?
 - Eso te lo explico yo compi. Es un tema de tonos y matices.
- Primero hay que usar  un naranja muy de esta primavera.
- Y después añadir un rojo fuego, que también va a ser tendencia, y si los juntas......
- Vaya no me ha salido bien...

- Yo ya lo tengo , una mano de rojo y la otra, como era...
- Ups , pues tampoco me sale...
- A ver, si pongo un poquito de este , y encima de este otro......
- Pues no tengo ni idea de lo que pasa.....
- Bueno da igual tu sigue que esto es muy divertido!!!!
- Le voy a decir a mi madre que este verano quiero un bañador de color Mar-mellón!!!!!!
- Pues yo no me levanto de aquí hasta que no lo consiga......
- Pero mira que es bonito mi color ehhhhhhh?????
- Ya veréis como lo vais a ver muchísimo este verano.....recordad : color Mar-mellón , mi color!!!!!

Pues ya sabéis Gazafamilias , después de este estudio tan completo que han hecho hoy nuestros pequeños profesionales del color , ya sabéis lo que se va a llevar este verano , no será porque no os lo decimos con tiempo!!!!!

2 comentarios:

  1. Cómo me gustan esas caras de felicidad!!! qué gusto da verlos!!

    ResponderEliminar