jueves, 27 de abril de 2017

Cuidado con los reptiles....

Preparados, listos... YA!!!

Comencemos el circuito.
Han sido diferentes pruebas, cada cual más difícil...
Primero han atravesado un río lleno de cocodrilos , 
unos han optado por saltar de roca en roca...
otros no quitaban ojo a los dientes de los lagartos por si a caso...
otros han preferido cruzar por las lianas.....
- Esperad anda que os hago un puentecito en un momento...
- Pero que bien se te da compi. 
Por cierto , desde aquí arriba, parecen lagartijas.....!!!!!
- Este puente es muy seguro... los ladrillos son de plástico muy duro.
- Yo he encontrado este caminito , 
pero tened cuidado que hay que esquivar las raíces salvajes....
Pues así han pasado la mañana las ardillas....
- Yo me voy a llevar unas raíces de estas 
que me voy a construir una canoa......
- ¿Esta también te vale?
- Pues yo me voy a quedar en este lado del río que parece seguro....
- Lidia yo no veo a los cocodrilos,
pero ya estoy agotado de andar por la selva!!!!!
No os preocupéis que os he preparado una chocita para poder recuperar fuerzas....
Muy buen circuito chicos , pero no os confiéis que los cocodrilos , lagartos y lagartijas pueden aparecer por cualquier clase , digo por cualquier rincón de la selva!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario