miércoles, 26 de abril de 2017

Cuando el gato no está...

Supongo que todos conocéis este refrán popular......pues hoy los delfines se han transformado en "ratones"!!!! y han decidido montarse ellos mismos la actividad de hoy!!!!!!

- Abre aquí a ver que hay...
- Este cajón esta lleno de pelotas.
Corre, corre sácalas antes de que venga Mar..
- Compis, hemos encontrado un cajón lleno de pelotas, alguien quiere una...
- Yo,
- Y yo
- Y yo!
- Mirad lo que se hacer...
- Son divertidísimas..
- Yo también se hacer eso...
- Se está genial aquí
- Yo también se cogerlas de dos en dos...
- Un momento!!!. Creo que he oído algo. Me parece que alguien viene...
- Rápido esconder las pelotas.
- Toma esta.
- Y esta.
- Aquí debajo no se ven...
- Esperad que yo se un truco para saber si alguien viene,
es un truco de los indios. Hay que escuchar un poco...
- Y qué?, ¿viene alguien o no...?
- Porque yo también quería hacer lo de las dos pelotas
- Dejarlo todo que ya vienen...
Compis, Sssshhh,
- ¿Quééé?
Falta por esconder la serpiente y las pelotas...
- Ahí va es verdad!!!
Hola delfines buenos días, ¿¿¿que queréis que hagamos hoy, un poco de psicomotricidad.???
- Mar, es que estamos un poco cansados, porque mejor no nos echamos un rato antes de comer...

No hay manera de quitarles a estos Delfines la siesta de la mañana no he visto un grupo de bajitos tan dormilones como estos, en fin, mañana será otros día y lo volveremos a intentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario