jueves, 6 de abril de 2017

Control de calidad


Las cajas, una vez terminadas, han tenido que pasar control de calidad por parte de los delfines

- A ver, como han hecho las estrellas, a ver...
- Esta, está bien.
- Por aquí detrás, todo en orden.
- Un momento que hay que perfilar las estrellas.
- Pero y esto, ¿porque no lo han hecho las Ardillas?
- Porque han estado revisando que las cajas fuesen resistentes, las han cerrado, forrado,
y después han pasado por el departamento de atrezzo...
- Pues si las han hecho las Ardillas, seguro que están bien hechas!
- Si, si, pero hay que comprobar los resistentes que son.
- Me voy a subir a ver...
- Un momento, que hay que esperar.
- Un momento, que Mar ha dicho que hay que esperar.
- Ya!, a ver lo resistentes que son estas cajas...
- Mmmmm ¡¡¡Tachán!!! Están perfectas, os podéis subir en ellas
-...que no quiero, que no me fío ni de las Ardillas ni de mi compi.
Que seguro que se rompen...
- Que yo las he comprobado y han pasado el control de calidad.
- Pues si, han pasado nuestro control de calidad.
Ya se pueden usar para mañana...

Pues si, si que han pasado el control de calidad, y yo diría que con muy buena nota. Ya sólo descubrir para que serán estas cajas. Y me parece que solo habrá que esperar un día para comprobarlo...
Hasta mañana familias.

2 comentarios: