martes, 25 de abril de 2017

"Caretarización"

Sabéis algo muy importante en el teatro... la caracterización.

Y que se necesita...
Un buen disfraz, en este caso a base de pintura y platos.
Así que venga cada uno a su plato y a su esponja,y...
a decorarlo!!!
Un poco de amarillo por aquí...
un poco de naranja por allá...
Todos a pintar..
Una cosa que iba a preguntar: ¿Qué es lo que vais a dibujar..?
- Pues animales salvajes.
- Yo un león. Y tú, ¿que piensas dibujar compi? 
- Yo un tigre.
- Esperad que he oído algo... Corred esconderlo todo que creo que viene Lidia...
- Ya está. Aquí dentro seguro que no encuentra los dibujos...
Aunque alguno parece que se os ha olvidado guardarlo
- Pío, pío que yo no he sido...
Pues si es una sorpresa la que pensabais darle avuestra profe ,  seguro que se la lleva, porque os están quedando geniales esos plato-animales, estoy deseando ver como os queda el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario