viernes, 28 de abril de 2017

¿A qué sabe la luna...?

Y para cerrar esta semana tan salvaje... Que mejor que hacerlo con un teatro...

¿¿¿Todos preparados???. Pues comencemos.
¿A qué sabe la luna?
¿Vosotros sabéis a qué sabe la luna Gazapitos?
Pues yo os lo cuento. - Dijo el elefante.
¡¡¡Ahí va, pero si es un elefante de verdad!!!
- ¿Y a qué sabe la luna ,elefante...?
Pues esperad a que hagamos una torre,
y lleguemos hasta ella y entonces... - Dijo el león....
- Pero la luna está muy arriba.
- Ha llegado el mono para ayudarles.
- Siii, y la tortuga.
Y entonces, subidos unos sobre otros, ya estaban casi, casi tocando la luna...
Aunque les falta un poquito para llegar.
E incluso se pusieron de puntillas...
Pero les faltaba muy poquito, y entonces...
Yo lo conseguiré. - Dijo el ratón.
Y subió sobre el elefante, el león, el mono, la tortuga, y...
Cogió un poco de luna...
¡Queréis probar un trocito de luna...?
- Siiii!!!
- Uuummm, Mar y de verdad que sabe así la luna?,
porque esta riquísima!!!!
- Yo quiero un trozo para llevaaar!!!
- Pero esta nos la podemos llevar, ¿no?
Y entonces todos los animales terminaron durmiendo juntos,
soñando con poder volver a probar la galleta, digoooo la luna!!!
- Bravo!!! Bravooooo!!!! Aplaudir más fuerte compis, que ha estado genial!!!
¡¡¡Que salgan los protagonistas a saludar al público!!!
(plas, plas, plas...)
- Me ha encantado. ¿Cuando podemos probar otro trocito de luna...?
Un teatro genial profes!!!

Enhorabuena, una vez más, por otra mañana inolvidable!!!.
Y a vosotras familias  disfrutad, pasarlo estupendamente y descansad para coger fuerzas para la semana que vieneee que ya mismo nos enfundamos el traje de chulapos....yo no digo nááá!!!!!!´



Buen puenteeee!!


1 comentario: