miércoles, 29 de marzo de 2017

Vaya rollo de clase...

 Y llegó el día... No puede ser que todos los días hagáis algo diferente, algo divertido, lúdico, entretenido y que además aprendáis. Pues no!

Hoy va a ser un rollo de clase!!!
- Lidia, ¿y ahora que hacemos con estos rollos...?
Pues a ver que se os "escurre"...
- Con esto se puede medir la clase.
Mide... Todo este papel.
Y poquito a poquito, ha empezado el desmadre...
- Yo me voy a hacer un vestido...
- Después que si los ponemos así, y hacemos un limbo.
Y a partir de ahí...
Que si yo lanzo un rollo...
Que si tu lanzas otro...
Pues yo nado entre papeles.
Y todos a bucear entre gotitas de papel... 
Y claro, ya han aprovechado para también descansar un poco...
Pero chicos, hay que ir pensando también en recoger...
Y ni cortos ni perezosos...
en un momento lo han recogido todo.
 Pues yo diría que para ser un rollo de clase, no lo habéis pasado nada mal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario