martes, 14 de marzo de 2017

Tiras, ¿para qué?

Vamos a ver que se les ha ocurrido a los delfines hacer hoy...

Hola Delfines, ¿qué vais a hacer hoy...?
- Mar, podíamos pintar un poco...
Claro, con lo que te gusta.
Bien, pues listos, ya estáis preparados.
- Mar, yo quiero empezar por este.
Bueno, de momento vamos a la mesa para comenzar.
- Yo tengo una pregunta. ¿Para qué vamos a pintar estas tiras?
- No lo sé, pero no me copiéis que este es mi dibujo.
- Pues yo voy a echar un ojito por aquí...
- Y con esto, sólo me queda firmarlo.
- Yo creo que este va a ser mi primer regalo...chispas!
- Halaaaaaa, que es mi dibujooo!!!
- A mi no me ayudéis que lo hago yo solo...
- El próximo que meta la mano en mi dibujo me lo como...grrrrrrr
En tu dibujo no, pero en el grifo si, después de pintar.

Pues yo me he quedado sin respuesta a la pregunta: ¿para qué son estas tiras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario