jueves, 23 de marzo de 2017

Rutinas

Hoy os vamos a enseñar como se ponen los Delfines los babis para ir a comer


Qué es lo que ocurre entre esta foto...
y esta otra...
Aquí va la solución.
Primero se reparten los babis.
- Yo los repaaaarto!!!
-Mar, mejor lo hago yo que soy la mayor.
Además él siempre nos da los más pequeños a nosotros...
Bien, bien. Comencemos!
Un brazo por aquí, una cabeza por allí...
Y... Tachán!!! Sin mano me lo he puesto.
- Bravo, bravo. Se lo ha puesto hasta haciendo un truco de magia.
- Ahora me toca a mi, pero no me podéis ver,
que si no descubrís también mi truco...
- Será mejor que os enseñe yo como se hace. Se coge el babi,...
- ... se mete la cabeza por aquí, y...
- Listo!!! ¿Lo tenéis claro?
- Espera ven, que a mi si que me ha quedado claro. Te voy a ayudar.
- Listo, yo diría que perfecto. Desde aquí te tapa todo el cuerpo...
- Esto es cuestión de estar muy atento, ¡y tener los ojos bien abiertos!
- Ja, ja, ja a mi si que no me habéis pillado  el truco.
- Bueno ya ya déjate de trucos Santi. ¿Cuándo comemos?

Si, si claro, claro. Ahora mismo comemos, señores delfines...
Pero he de deciros que ha sido de gran ayuda vuestra aclaración entre las dos fotos primeras...

1 comentario: