jueves, 9 de marzo de 2017

Relax


Los Delfines hoy se han tomado el día libre y se han ido a dar un masaje...

- Mar, yo creía que el masaje era para nosotros,
no que lo fuésemos a dar nosotros...
- Que si hombre, que si es para vosotros.
Mira, ves la crema.
- Menos mal, porque no sabía como lo íbamos a hacer...
- Mamá, un día te tienes que venir tu. Que esto es genial.
- Santi no me hagas fotos que me estoy relajando, eh!?
- Uaaahhh, que cosquillas en los pies...!!!
- ¿Y cuando me toca a mi?
Vas a tener que esperar turno...
Esto es increible.........
- Que divertido es esto. Además os veo del revés.
- Esto lo podemos hacer todas las semanas. Que cosquillas.
Además te puedes echar un sueñito... Zzzzz....
- ¿Y cuando voy yo?
- Un momento que la visto. Y te toca a ti.
-Eh suelta la crema, que han dicho que ahora voy yo.
- Yo quiero uno igual que el de las chicas.
Pues venga, tumbaos y relajaos.
- Yo no estoy seguro, es que la crema esta muy fría. 
- Esto es genial compi, tu pide que te lo hagan en la espalda.
- Ummm, pues si, si que relaja si.

Una mañana muy relajante. Buenos os dejo que voy a ver si pido yo también la vez, porque veo que esto se va a llenar.

- Que ya hemos terminado Jaime!!!
- Anda , un poquito más Mar que me ha encantado....



2 comentarios:

  1. jajaja me han encantado sus caras!! yo quiero también!!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooooo...por que no me habeis invitadoooo???

    ResponderEliminar