miércoles, 22 de marzo de 2017

Han llegado los pintores

Disculpad, familias de las Ardillas, pero se nos olvidó deciros que su aula, esta mañana iba a estar de reformas. Así que no creo que hoy puedan hacer nada, porque han llegado los pintores...

Papel y cinta adhesiva. Perfecto, comencemos!
Oye, una cosa. ¿Os han dicho con color hay que pintar...?
- Que lo podías elegir nosotros. Así que, ¡marrón!
Vale, vale. Pues adelante.
Ah, bien, bien. Y ya veo que estáis haciendo mezclas,
para ver que tono de marrón es el que le va más al aula...
Aunque creo entrever algunas dudas...
- Aquí va el marrón castaña...
- Y el marrón pardo, ¿dónde era...?
- ¿Y todos las mezclas que yo he hecho...?
- Pues yo prefiero el marrón café.
- A mi me gusta más el marrón chocolate...
- ¿¿¿Alguien ha dicho chocolate???
- Ese no vale, si lo queréis cambiar tiene que ser por marrón caramelo.
Ya no sé con cuantos tonos de marrones habéis pintado, pero que habéis hecho un mural chulísimo de eso no me cabe duda. 
Ya veréis cómo se pondrán de contentas las Ardillas cuando vean el cambio en su cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario