martes, 28 de marzo de 2017

Examen sorpresa.

Que callados están hoy los Leones,voy a subir a ver que está ocurriendo...

Ay va, ¡¡¡pero si parece que tienen examen sorpresa!!!
Pues no se yo si lo lleva muy preparado.
Claro es que ya nos acercamos al final de trimestre...
Bueno parece, por sus caras,
que a alguno le ha caído la pregunta que se sabía...
- Yo ya lo he terminado. ¿¿¿Ester, hace falta firmarlo...???
- Me ha caído justo esta pregunta que no me sabía,
A ver que pone mi compi...
- Pero Santi que, Ester, no nos ha puesto ningún examen...
¿Qué? ¿Cómo? ¿Y entonces esas hojas...?
- ¡¡¡Son aviones!!!
Pues menos mal, porque si llega a ser un examen...
La verdad, es que mucho mejor idea lo de los aviones decorados...
Pues nada, nada. Ahí os dejo pilotos!!!

Menos mal que no eran exámenes porque no se cómo los hubiéramos corregido con la letra que no tienen aún estos leones...


1 comentario: