viernes, 3 de marzo de 2017

Diez patitos de goma

Viernes que es,
pues bibliotecaaaaa que lees!!!!

Y sin tiempo que perder, Lidia se puso a leer.
¿Pero qué está leyendo?
Parece que es un camión con cajas que se están cayendo...
- Upss, y qué había en ellas,
¿quizá algún diploma, o una lona?
No, no. Eran patitos de goma.
Que no es ninguna broma.
Y qué les sucedió, ¿se perdieron?
Parece ser que uno se fue al este, otro al sur, 
y alguno hasta a Singapur.
- Eso esta más lejos que la casa de mis abuelos, creo.

Y si queréis descubrir que fue de los patitos,
tendréis que preguntarles a cada uno de los gazapitos.

Y después... Ya sabéis lectura libreee!!!

- Hoy os lo vamos a contar nosotros...
- ¿Y de aquí también puedo escoger uno?
Pues claro que puedes.
- Hoy si que está concurrida la biblioteca, no se donde sentarme.
Ha habido muchas caras de concentración.
Hoy me toca cuento grande en sillón grande...

- Y hoy no porqué tengo mi peinado especial.....

Mira como se mueven estos personajes jajaja

- Y resulta que este de aquí era amigo del león ,y se fueron juntos por este caminito de color amarillo cantando una canción que se sabe mi profe......

Bueno, bueno pues os dejo que terminéis de leer.

Una gran idea la de quedarse en casa con un buen libro en el sofá. Porque este fin de semana van a ser días de fresquito...

Así que ya sabéis, a recogerse ente fin de semana,
y mirar como nieva por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario