miércoles, 8 de marzo de 2017

Deszanahorio


Y las Ardillas han decidido hacer un taller de zanahoria, patrocinado por nuestra empresa del comedor.

Zanahorias y bandejas. Comencemos!
- ¿Podemos empezar ya...?
Si, si ya podéis empezar.
Venga un poco cada uno. ¿Tenéis todos?
- ¿Esta rico?
- Esto sabe como a zanahoria...
- No, no, no.
Y a vosotras, ¿os gusta?
- A mi me habéis puesto mucho, me voy a quitar un poco...
- Ah, pues si puedes dejarlo, dímelo.
- Pues yo no pienso dejar nada...
- Yo creo que se ha pasado...
- Y esto también me sobra.
- Si, si y a mi también.
Y claro entre tanto, que si yo lo dejo, que si yo no.
El taller ha terminado como no podía ser de otra manera...
"Deszanahoriando" todo.
Y con las bandejas sobre la cabeza.
- Pues si te sobra, tu déjamelo a mi, que yo ya....

Una actividad muy de raiz...jisjisjis

No hay comentarios:

Publicar un comentario