miércoles, 1 de marzo de 2017

De pesca...

Recordáis que ayer los delfines estuvieron pintando...Pues os vamos a enseñar que es lo que hicieron...

- Queréis ver como quedaron vuestros dibujos de ayer...?
- Pues aquí los tenéis. ¿Sabéis lo que son?
- Peces-Manos!!!!
Venga a pescar cada uno la suya!!!
- Es que yo la mía no la encuentro...
- Mira a ver si la tuya es esta...
- No, ese no me suena que sea mío...
- A ver, a ver , que busco mi pez-mano
- Yo creo que este no es. Mar tu crees que este es mío...
- Mira en este pone algo por detrás.
- Este tampoco es el mío. Donde estará...???
- A ver, déjame que eche un vistazo
- Pues ayúdame a mi también, porque en este también pone algo por detrás pero todavía no se descifrar códigos...
- Estos no serán peces-pies??? Porque ayer estuve pintando tanto que no se ni lo que pinté...
- Sigo sin saber lo que pone....
Pues entre la pesca y descifrar lo que pone en cada pez-mano,
 ha sido una mañana muy entretenida la vuestra.
Muy chulos los Pez-manos delfines enhorabuena!!!
Y muy bien traídos esos peces hoy, el día del entierro de la sardina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario