jueves, 16 de marzo de 2017

De aquí no se van ni con agua caliente...



Perdón familias, que se nos olvidó pediros permiso, porque hoy las Ardillas se iban a ir a un pediluvio. Así que como no teníamos permisos... El pediluvio ha venido al aula...

La sala de espera
Abarrotada...!!!
Y los primeros clientes han comenzado a pasar...
El tratamiento ha consistido en unas peceras con bolsas de aire,agua,harina,piedras de río(bueno en este caso garbanzos y judías),...
- ¿No nos irán a cocinar...? Porque con eso de pasarnos por harina...
- El 27!. Aún tengo tres números delante..
- Que no Lidia, que no. Que yo no meto los pies ahí.
- Bueno pues pasa directamente al rebozado...
- Por fin, ya era hora de que me tocase a mi.

Y después han pasado a la sección de hidratación...
Para terminar con un masaje en los pies.
- Ahí va, pero si hay crema!!!
- Yo hoy no pienso moverme de aquí en todo el día...
- Ni yo, y cuando venga mi padre si quiere, 
que me arrastre de los pies porque yo de aquí no me levanto...

Pues no se si arrastras o no, pero que han estado en la gloria eso os lo podemos a segurar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario