jueves, 2 de marzo de 2017

Caja sobre caja

Las Ardillas han estado en la Sala de Las Sorpresas, y que se han encontrado dentro...

Un montón de cajas apiladas
Habrá que bajarlas para que podáis cogerlas 
Muy bien, venga repártele una a cada uno
Perfecto ya están repartidas
Y ahora, ¿que pensáis hacer con ellas...?
- Métete dentro y agáchate.
- Luego la cerramos.
- ¡¡¡Lidiaaa, que me quieren empaquetar en esta caja y enviarme a Honululú!!!
¿Y qué más podéis hacer con ellas?
- Espera que se me ocurre una idea...
- ¡¡¡Un tren!!!
¿Pero y para vosotros no había más cajas?
- No, es que nosotros hacemos de pasajeros en la estación...
Oye, pero hay que ir recogiendo ya...
- Venga compis ayudadme a ir colocándolas una sobre otra
- Ahí va que hay que recoger. Yo me voy a quedar por aquí...
Al final nos han dejado solas a nosotras recogiendo...
- Ya han terminado, podéis salir.
- Je, je, je esta vez me he escaqueado...

Muy chula la actividad de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario