jueves, 9 de febrero de 2017

Toro mecánico

Los Leones han estado en al Sala de las Sorpresas, haciendo un poco de ejercicio...

Pero si más que un circuito de psicomotricidad,
parece un toro mecánico...
- ¡¡¡Pues venga, a domarlooo!!!
- Chhssst, torito, calma torito....
Ah, claro con unas caricias se calma un poco,
y así podéis subir con más tranquilidad.
- Con cuidado que parece que esto se empieza a mover otra vez.
- Pues venga darle chicha, que soy el Llanero Solitario!!!
- Yo ya practico de vaquera... ¡¡¡Sin manos!!!
- A mi me empieza a asustar, así que me voy.
- ¡¡¡Que no, vente, que ahora si que está movidooo!!!
Pero si me han llamado a mi, que soy el técnico, porque este toro estaba estropeado,
y estoy arreglando los controles que no funcionaban....
Pues no se como lo habrán hecho, pero se han pasado una mañana montada en ese toro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario