miércoles, 1 de febrero de 2017

Terminando el rincón de El Circo.

Y con todos ustedeeeees... Las Ardillas acrobáááticaaas!!!

Forzudos, magos, payasos, monociclistas... Hay de todo!
A ver la primera para ti, ¿a ver que te ha tocadooo...?
La siguiente es paaaraaa...
- Pues no se lo que es...
- Mamá. me ha tocado ser la bailarina. Tendremos que practicar en casa.
- Mirad a mi de payaso.
-¿ Lidia, esto que es...?
- Yo este tampoco lo veo claro...
- Lidia dice que a mi de amazona, pero yo creo que se ha confundido
y es de amiga de los caballos.
Y aquí tenemos a la... monociclistaaa!!!
Muy bien y una vez repartidas todas las "artes circenses" ...
Las llevamos a nuestro rincón del circo.
Y allí se pueden colocar para que...
la familia que quiera pueda subir...
a ver a su "artista".
Pasen y vean, pasen y vean.....

Os ha quedado un rincón chulísimo de  El circo Ardillas. Genial!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario