miércoles, 15 de febrero de 2017

Simulacro de Carnaval

Los Leones han tenido simulacro de la fiesta de Carnaval.

- Eh, compis, ¡¡¡mirad lo que hay en este baúl!!!
Pero si está lleno de disfraces
Desde un Buzz lightyear con capa...
- ¡¡¡Hasta el infinito y más allá...!!!
Pasando por magos en busca de conejos bajo su capa...
Guapísimas niñas con sombreros del siglo XIX...
- ¿Donde está mi carro, y mis caballos?
Caballeros valientes de noble corazón...
- Yo iré a rescatarlos!!!
Magas de trucos extraordinarios...
- ¿Y... Donde están las cartas...?
Personajes de cuentos infantiles.
- Atrévete a soplar más fuerte lobito, atrévete a soplar...
Fakires del lejano Oriente
Pasando por canciones "tradicionales" del aula de los Leones...
- "Araña, arañita que sube la escalera..."
Tríos de bailarines.
- Dejadme un poco de sitio que no se me ve...
- Ahora, se me ve mucho mejor...
También ha habido bailes regionales...
Y hasta Ester se ha disfrazado, con un casco de caballero muy apropiado
porque aún no puede decir nada de lo que vamos a hacer la semana que vieneee....

Un mañana genial, y un simularo de diez. Creo que estáis preparados para disfrazaros la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario