martes, 28 de febrero de 2017

Pintar, pintar, pintar sin parar...

De buena mañana los delfines se ha dedicado a la pintura...

Y veo que han remodelado el aula...
¿Preparados chicos...? 
Pues cada uno a una silla.
- Y que vamos a hacer,  ¿para qué son estos babys?
- ¿Y esto?¿para qué es?
- Hoy toca con rodillo, ya verás que divertido es compi. 
Primero unas gotitas de pintura y...
- ¿Qué hacemos Mar?
- Ahora tu sígueme compi. Mira como lo hago yo...
- ¿Y tenemos que pintar todo el papel que hay en la mesa...?
- ¡¡¡Esto lo pinto yo, a dos rodillos!!!! me encanta!!!!!
- No sé si el mío funciona bien...
- A ver déjame el tuyo, a ver si tiene bien las pilas. 
Y una vez hemos terminado de pintar, como siempre hay que limpiarse bien.
- Mar, creo que no hemos terminado de pintar todo el papel que nos habías puesto...
- Eso lo termino yo.Ja me encanta pintaaaaaaaaaaar!!!!!!
Pues entre manos y rodillos así es como ha terminado e papel...

Creo que habrá que esperar a mañana para saber el resultado final...

Pero...¿ todavía sigues ahí...????
- Siiiiiiiii , hoy no me esperéis para comer.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario