martes, 28 de febrero de 2017

Manos de Carnaval

Buenos días Ardillas, que me he entretenido con los delfines y Leones y...

- Llegas tarde Santi, ya hemos empezado a pintar...
Bueno, perdón. Es que hoy no he tenido tiempo...
Pero algo me podréis contar de lo que habéis pintado, no...???
Vengaaaaa, no os enfadéis y decidme algo...
Vosotros pareja, contadme algo...
- Ni le mires, que yo se que es periodista y saca toda la información con la mirada...
Venga, aunque sea sólo un poquito...
- Compis, yo tampoco le miro, pero es que a mi me cae muy bien,
¿no se lo podemos contar...?
- Lidia, ¿se lo podemos decir?.
- Vengaaaa valeeeee, pero que luego suba algo rico para comer...
- Pues es que , estamos pintando con las manos, así.
- Y luego va a ayudarnos Lidia para hacer unas máscaras como estas...
- Que chulas, han quedado geniales.
Oye, y ¿quedan bien puestas...?
- Tu  qué creees Santi...!!!
Pues que si, que quedan geniales. Y que muchas gracias por contármelo al final.
A ver si mañana vengo un poco antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario