jueves, 2 de febrero de 2017

Listos para grabar un disco.

Ya sabéis lo importante que es la música en el circo, desde temas artísticos como "Alegría" del  Cirque du Solei, hasta los clásicos redobles de tambor para elevar, la dificultad de los números circenses.

Y en eso han estado hoy las Ardillas. En el rincón musical.
Han estado componiendo temas nuevos para sus números acrobáticos.
- ...Y ahora entramos nosotros con las campanillas...
- ¿Y a nosotros cuando nos toca..?
Yo creo que en cualquier momento podéis tocar ya...
- Compis, preparados para tocar los tambores...
- Pues, adelante!!!
- Estos sonajeros suenan poco, no lo se yo...
- Y esto, ¿qué hay que hacer para que suene...?
- Coger mejor las trompetas... PFIIIUUUU!!!1
- Yo eso no lo veo claro...
- Que si, que si, tu sigue...
- Y podemos terminar el número así...
Tlín, tlín, tlín... TLON!!!!

Pues yo creo que ya lo tenéis..., Solo queda diseñar, ilustración, grabar maqueta, presentarlo a una discográfica, y listo, al estrellato!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario