miércoles, 1 de febrero de 2017

Funambulistas.

Los Leones han ido a por el... "más difícil todavía...", y se han propuesto ser... Equilibristas.

Lo primero que han hecho ha sido descalzarse
 Y ahora veréis como el número ha ido creciendo en dificultad.

Primero descalzos.
- Ay, que no me caiga...
Las ha habido con paso firme.
Y otras, con paso flamenco.
Después con sombrero...

Aquí hemos visto, desde las más precavidas...
- Que se me cae, que se me cae, que se me cae...
Hasta los más intrépidos.
Y para terminar... Brrrrmmmmmm...!!! (redoble de tambor)

- ¿Prefieres que empiece otro?
- Si, mejor, porque aún no me sale del todo este número...
Para terminar, hay que mantener la pelota en el marcador...

Aqui los ha habido, desde el que parecía que llevaban una bomba de tropecientos megatones...
Pasando por el que no podía aguantar la risa...
Hasta la que llevaba un plato de sopa, y no podía derrama nada..
 Bravo Leones un gran número el de hoy. Desde luego que os estáis convirtiendo en unos auténticos acróbatas de circo.  Plas, plas, plas, (aplausos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario