martes, 21 de febrero de 2017

Ensayo general


A ver que pasemos lista...
¡¡¡Todos con algo en la cabezaaaa???

¿¿¿Leones???
- Siiiiii!!!
¿¿¿Ardillaaas???. Perfectas!!!!
¿¿¿Y delfines???. Estupendos!!!
Gazacall, bien, bien.
Todo decorado, perfecto.
Atrezzo, bien, bien.
Sastrería, bien, bien.
Pues que entren los Gazapitos.
¡¡¡Que de comienzo el baileeee!!!
Venga cada uno a escoger un disfraz.
Y hemos tenido... Superhéroes.
- Mira que fuerte me he puesto Santi!
Hadas del bosque.
- Yo soy superman , me falta el traje pero el ricito es clavado!!!!!
Tortugas ninja-piratas.
- Tu espejo se ve mejor no?
- No, el tuyo se ve mejor!
 Blancanieves bailarinas
Doctora-hontas.
Bailarinas y ovejitas.
Como no, a Anna de la película de Frozen...
- Yo soy su hermana Elsa...
Ehhh... Maestro Yoda... ¡¡¡¿Qué te ha pasadoooo...?!!!
- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, joven Skywalker: ¡¡¡Al agua Yoda!!!!
Mini caballeros.
Jóvenes pastorcitas
Soberanas de las montañas de nieve.
- Dani Suco...
Y a partir de aquí ya ha empezado el popurrí...
- Crees que nos reconocerán en casa???
- No estoy segura....
- Cu-cú, ¿quien soy?
- Uy  pues el caso es que tu voz me suena....
- ¡¡¡¡Una monstruaaaaaa!!!!
- Nosotros somos "dos" forajidos y venimos del lejano Pozuelo....
- El caso es que no me veo nada mal con este color de pelo...
- Je, je, je... ¿Os hago un truco de magia...?
Esto ha sido una auténtica fiesta de disfraces.


- Con "jovenes " animadoras...

- Que rápidamente se transforman en "jóvenes" princesas rubias 
- Yo soy el mago de Gazapitos, pero no me levanto hasta que no me den mi varita.
 - Es q no encuentro las manos...pero no te preocupes que en casa hay mucha doctora!!!
"Grandes" pilotos de carreras
- Hola Raffaela!!!!!
Yo soy Galáctico , alguna nave por aquí????
"Pequeños superhéroes.
Grandes amigos.
En definitiva, que hemos pasado una mañana genial. 

1 comentario:

  1. jajajaja me ha encantado!! menudo curro!! el gazacall buenísimo

    ResponderEliminar