martes, 7 de febrero de 2017

Día de ejercicio.

Y vosotros Delfines hoy que pensáis hacer...

Os veo muy serios, yo creo que os falta un poco de ejercicio...
Fantasías animadas de ayer y hoy...
Una gran idea la de hacer un poco de ejercicio hoy.
Aunque os veo un poco bajitos para algunos módulos todavía...
- Santi, eso no es problema nosotros cabalgamos con todo.
- Y lo que no, lo gateamos.
- Que nooo, que estábamos sentados, míranos de pie!
- Ves, y podemos con estos módulos y con más!
Ya os veo, ya . Y no sólo a los más altos, sino a los medianos...
y a los más bajitos.
- Venga lánzate, que yo te cojo.
- Mar, yo quiero uno de estos pero para casa...
- Maaarrrr, ayúdame que quiero meterme por este tuboooo!!! 
- Yo hoy de aquí no salgo, esto es muy super divertido.
- A ver los del tubo que salgan que van a entrar otros niños.
- Yo si que de aquí no me muevo.

Una mañana muy ejercitante la de hoy.

1 comentario: