martes, 7 de febrero de 2017

Dando forma al día.


Eso es lo que han estado haciendo los Leones, dando forma al día...

¿Y como pensáis darle forma al día, Leones?
- Con esto Santi.
Ah, pues muy buena idea. ¿Y ya tenéis todos plastilina...?
- ...esta para ti..., esta otra para ti...
¿Qué vais a hacer...?
Eso parecen cumbres rosas...
¿A ver si os vais a ir a alguna montaña lejana
y no vamos a tener Internet para poder veros el blog?
- Pues hacemos una antena como esta.
No se yo sin con una antena vamos a poder veros...
- Pues hacemos más antenitas y listo.
Muy buena idea, ya no me queda nada más que decir. Sólo, ¿qué más vais a hacer...?
- Estos van a ser gusanitos.
Y vosotras, ¿qué estáis haciendo?
- Un truco. Ya verás, házselo compi, házselo compi!
- Y, ¡¡¡ZAS!!!
- Aquí tenemos una tarta de cumpleaños.
Genial... me habéis dejado sin palabras...
- Pues entonces yo voy a hacer un regalito de cumpleaños.
- Y a mi me queda soplar la vela...

Pues una mañana con mucha forma. Genial, desde los trucos de magia hasta la soluciones parabólicas que habéis hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario