lunes, 20 de febrero de 2017

Comparsa

Los Delfines han comenzado la semana de comparsa...!!!

- ¡¡¡Y aquí hay...!!!
- ¡¡¡Instrumentos!!!
Pues venga, comencemos.
- Ya veréis, ya veréis como toco yo.
- Hala, es verdad que toca muy bien.
- ¿Nosotros podemos empezar ya, Mar?
- Claro, todos debéis empezar a tocar.
- Pero si esto es una jirafa...
- Maaar, que a mi me has dado una jirafa...
- ¡Ups!, y a nostras también. ¡Qué hacemos con ellas...?
- Movedlas. Mover todos las manos con lo que tenéis.
- Jis, jis, jis... ¡¡¡Es verdad que suenan!!!
- Mirad, si esto también suena.
- Yo es que soy más de cantar...
- Cantar, ha dicho cantar. Yo me apunto.
Bueno yo creo que os voy a dejar , a los cantantes y músicos,
para que sigáis prácticando y me despido hasta mañana.
- ¿Por cierto, y mañana que toca Mar?.
- Siiii, mañana queremos más.¡¡Esto divertidísimo Mar....!!!

Pues mañana veremos que nos tienen preparado Don Carnal en su segunda consigna...


No hay comentarios:

Publicar un comentario